BLINDADOS JAGUARQuienes SomosPRODUCTOSLISTA DE PRECIOSTipos de CerradurasDistribuidoresSoporte TecnicoContacto
CAJAS FUERTES TRADICIONALES
CAJAS FUERTES DE BUZON ROTATIVO
CAJAS FUERTES CUELLO DE GANSO
CAJAS FUERTES PARA GUARDAR ARMAS
CRISTALES BLINDADOS
PUERTAS BLINDADAS
PUERTAS DE BOVEDA
CAJAS PARA UNIDADES DE REPARTO
ESCLUSAS UNIPERSONALES
FABRICACIONES ESPECIALES
VITRINAS BLINDADAS
PRODUCTOS
CAJAS FUERTES TRADICIONALES

CAJAS FUERTES TRADICIONALES

Este tipo de caja fuerte es la más versátil de todos los modelos, es útil, para todo tipo de negocios, casas habitación, bancos, etc. Le permite guardar cómoda y ordenadamente tanto como documentos importantes, pasaportes, escrituras, joyas, efectivo, relojes, armas cortas, recuerdos personales, etc. Le ofrecen una máxima seguridad contra robos y contra incendios.

Las cajas fuertes cuentan con los mejores sistemas de combinación del mundo de la prestigiada marca (Sargent) ya sea en combinación mecánica o en digital, y Ud. Mismo puede cambiarle de números de combinación a su caja fuerte cuantas veces quiera.

Con este tipo de caja fuerte Ud. Puede estar tranquilo todo el tiempo, aun cuando salga de vacaciones, ya que nuestras cajas fuertes son las más seguras y  confiables que hay en el mercado.

ESPECIFICACIONES GENERALES

Fabricadas con gruesas capas de acero ensambladas con soldadura eléctrica de alta resistencia.

Cuentan con doble placa anti-brocas que protegen el sistema de Combinación.

EQUIPADA  CON  PASADORES DE ACERO DE 1” DE DIÁMETRO, POR EL FRENTE DE LA PUERTA Y BARRA DE CONTRA MARCO QUE EMBONA EN EL MARCO DE LA CAJA AL CERRARLA, NO PERMITIENDO QUE LA ABRAN AUN CORTANDO LAS BISAGRAS DE ALTA RESISTENCIA DEL EXTERIOR.  DOBLE PLACA ANTI-BROCAS QUE REFUERZA Y PROTEGE EL SISTEMA DE COMBINACIÓN.

Equipadas con cerradura de combinación le la más alta seguridad y calidad en el mercado: Sargent & Greenleaf (USA).

Cuentan con garantía de cinco años por cualquier desperfecto de fabricación en el cuerpo de la caja y un año en la combinación.

Provistas en el interior de sus paredes de aislante térmico de excelente calidad que la protege hasta más de 1200 *C por dos horas.

Pintura anticorrosiva de textura corrugada de color gris mercurio, en interiores y exteriores.

Montadas en una base de 4 ruedas de acero, para su mejor desplazamiento (excepto mod. J40) .O  si usted.  La requiere sin esta base para atornillarse la caja fuerte por dentro hacia el piso, favor de solicitarlo en su pedido.

CAJAS FUERTES DE BUZON ROTATIVO

CAJAS FUERTES CON BUZÓN ROTATIVO

El sistema de buzón rotativo es útil para la seguridad de   negocios u oficinas en donde manejan constantemente efectivo o documentos valiosos, ya que permite que sus empleados depositen valores en sobres o bultos grandes, en el menor tiempo posible y si la necesidad de abrir la caja fuerte.

El Sistema  Buzón  Rotativo, le permite salir tranquilo de su negocio  aún los fines de semana, o los días que no abren los bancos, ya que se puede acumular una buena cantidad de efectivo.  Por lo cual Ud. Puede estar tranquilo ya que nuestros productos cuentan con un nivel de seguridad muy alto y confiable.

Cuentan con sistema de trampa tipo péndulo en el interior, que impide que los valores puedan extraerse, aún poniendo de cabeza la caja fuerte.

Equipada con sistema de anclaje externo para atornillarse al piso. (Si usted desea instalar la caja fuerte por el  interior de la misma, favor de solicitarlo al realizar su pedido, para así poder eliminar la base con ruedas; esto reduce la altura de la caja 10cms.)

Buzón rotativo grande, para facilitar el depósito de sus valores en el menor tiempo posible. En el interior cuentan con entrepaños desmontables.

CAJAS FUERTES CUELLO DE GANSO

BUZON DE CUELLO DE GANSO O BUZON A EXTERIOR


El sistema de buzón de cuello de ganso  o buzón a exterior, es útil para la seguridad de   negocios u oficinas en donde manejan constantemente efectivo o documentos valiosos, ya que permite que sus empleados depositen valores en sobres o bultos pequeños en el menor tiempo posible y si la necesidad de abrir la caja fuerte.


Está diseñada para que la caja fuerte completa este dentro de una oficina o establecimiento (área restringida) y  el buzón se empotra en la pared, el cual debe dar a un área no  restringida para su personal,  el cual no tiene ningún acceso al lugar donde se encuentra anclada la caja fuerte, solo a la puerta del buzón, desde donde pueden realizar los depósitos fácil y continuamente, para que no se les acumule mucho efectivo, y así en caso de un robo, solo se llevan un mínimo de dinero o documentos.


El Sistema  Buzón  de cuello de ganso, le permite salir tranquilo de su negocio  aún los fines de semana, o los días que no abren los bancos, ya que se puede acumular una buena cantidad de efectivo.  Por lo cual Ud. Puede estar tranquilo ya que nuestros productos cuentan con un nivel de seguridad muy alto y confiable.

Cuentan con sistema de trampas fijas en el interior, que impide que los valores puedan extraerse, aún poniendo de cabeza la caja fuerte. Equipada con sistema de anclaje externo para atornillarse al piso. (Si usted desea instalar la caja fuerte por el  interior de la misma, favor de solicitarlo al realizar su pedido, para así poder eliminar la base con ruedas; esto reduce la altura de la caja 10cms.)

CAJAS FUERTES PARA GUARDAR ARMAS

CAJA FUERTE DE ALTA SEGURIDAD


Caja Fuerte Modelo  J170-65 -  Medidas exteriores de 170cm. de alto por 65 cm. de ancho, por 65 de fondo. Con un peso aproximado de 720 Kg.  Medidas Interiores de 148cm de alto por 55cm de ancho por 47cm de fondo.


Caja Fuerte Modelo  J170-90 -  Medidas exteriores de 170cm. de alto por 90 cm. de ancho, por 75 de fondo. Con un peso aproximado de 900 Kg.  Medidas Interiores de 148cm de alto por 80cm de ancho por 57cm de fondo.


La caja en mención tiene las siguientes características.

 

CARACTERISTICAS GENERALES
 

-El diseño interior se fabrica al gusto y necesidades de Ud.  Alfombra interior.
 

-Doble placa anti-broca de acero templado que  protege el sistema de combinación contra perforaciones.
 

-Construida con capas de acero de grueso calibre, perfectamente bien ensambladas.    
 

-Puerta exterior equipada con dos cerraduras de combinación, una mecánica y una digital  de la más alta calidad y seguridad en el mercado (Sargent), certificada por los laboratorios UL.
 

-Se le puede cambiar de combinación cuantas veces lo deseen.
 

-Equipada con una manija  para su apertura.
-Están equipadas con 18 (Dieciocho) pasadores internos de acero  de 1“ de diámetro,  perfectamente bien distribuidos alrededor de la puerta, que impiden que la misma sea violada.
 

-Está equipada con cuatro bisagras de acero de alta resistencia, soldadas  a placas de grueso calibre.
 

-Estas cajas están preparadas para resistir hasta dos horas de fuego a 1200*C.
 

-Cuentan con una garantía de 5 años contra cualquier desperfecto de fabricación en la caja fuerte y un año en sistema de combinación.
 

-Pintadas con esmalte anticorrosivo de color Gris medio.
 

-Con abatimiento de puerta de izquierda a derecha.  


Si las medidas y características de esta caja no son las que usted necesita, se la  fabricamos a su gusto.

CRISTALES BLINDADOS

CRISTALES BLINDADOS Y VENTANAS BLINDADAS Los Equiposiendo y Superando todos los Estándares y Normas Internacionales más estrictas y rFabricamos cualquier producto de Seguridad con Vidrio Blindado como Ventanas Blindadas, Vitrinas Blindadas, Aparadores Blindados, Cacetas Blindadas, Módulos Pre-fabricados, Puertas Blindadas, Etc. Con Vidrio Transparente, Reflecta o Tintex. Con marcos de Acero Inoxidable ó Acero al Carbón.  En cualquier Nivel de Blindaje, bajo cualquier Norma y exigencias requeridas.

 Resistentes a armas cortas como: 9mm, Magnum 357, Magnum 44 y armas largas como AR 15 y AK 47 y 7.62 Nato con Bala AP ( Nucleo de Acero)  

El Nivel de Blidaje se determina de acuerdo al Calibre de Arma que requiere que resista ó Norma especifica, ya que existen diversas Normas Balísticas las cuales Varian entre sí, por  ello la confusión entre los diferentes Niveles de Blindaje.

PUERTAS BLINDADAS

PUERTAS BLINDADAS  O PUERTAS RESISTENTES A IMPACTOS DE BALAS DE ARMAS DE FUEGO.

SOLO ALTA SEGURIDAD


NIVEL 3 De la Norma UL 752

NIVEL 5 De la Norma UL 752 igual a Nivel III de Norma NIJ

NIVEL 8 De la Norma UL 752 igual a Nivel IV  de Norma NIJ


Ejemplo:
PUERTA BLINDADA EN NIVEL 5 CIEGA.

Medidas: 213cm. de alto por 100cms de ancho y el espesor de la puerta es de 2”, estas medidas incluyen el marco de la puerta que tiene 5cm. por lado. Siendo esta medidas las solicitadas estándar.


Construidas técnicamente con capas de  acero de grueso calibre en todo el cuerpo de la puerta, aislante térmico que a su vez funciona para absorber el impacto de proyectiles, deteniéndolos  en el interior de sus paredes, no permitiendo que traspase la bala ni que rebote.  Pintura anticorrosiva de color prefiera. Resiste y protege contra fuego y explosiones, armas cortas como Mágnum 44,  y armas largas como AR 15, AK 47 de alto poder, 5.56 Nato Con bala de nucleo de Acero.


Equipadas con Cerradura de alta seguridad de llave de puntos, Serra puertas para uso pesado, 2 jaladoras y una empujadora de puerta.


CARACTERISTICAS GENERALES:
- Cuenta con un marco doble (17 cm.) de ancho de acero de grueso calibre (10).

-Construidas técnicamente con gruesas capas de acero en todo el cuerpo de la puerta, - Dos exteriores y una al centro de la puerta, aislante térmico que a su vez funciona    para absorber el impacto de proyectiles, deteniéndolos  en el interior de sus paredes, no permitiendo que traspase la bala ni que rebote.

- Alma de acero triangular en toda la puerta,  que funciona de refuerzo a la puerta y para desviar los proyectiles. 

- Puerta equipada con 1 cerraduras de llave de puntos de alta seguridad de la más alta calidad y seguridad en el mercado, certificada por los laboratorios UL, (Cerradura con 4 bulones y pistilo de golpe).

- Equipada con 2 jaladoras y una empujadora para su apertura.

- Está equipada con cuatro bisagras embale radas para uso rudo .
Serra puertas para uso pesado. 

- Estas puertas están preparadas para resistir hasta dos horas de fuego a 1200*C.     Nivel 5. 

- Cuentan con una garantía de 1 años contra cualquier desperfecto de fabricación.  

- Pintadas con esmalte anticorrosivo  de color Prefiera.


Las puertas las podemos fabricar a cualquier medida y a cualquier color.
 

Se pueden equipar con control de acceso biometrico y teclado, cerradura de combinación, electro imanes, etc.

PUERTAS DE BOVEDA

PUERTA DE BOVEDA O PUERTA PARA BOVEDA DE ALTA SEGURIDAD 


SOLO ALTA SEGURIDAD
 

 

NIVEL III Y NIVEL  IV DE LA NORMA NIJ DE USA  Y

NIVEL  5  Y  NIVEL 8 DE LA NORMA  UL 752 USA

 

PUERTA DE BOVEDA NIVEL IV  JAGUAR MOD. P/B 216-113 Medidas exteriores de 216cm. de alto por 113cm de ancho por 23cm de espesor mas 5cm de la reja de día. Estas medidas incluyen el marco de la puerta que tiene 5cm  por lado. Esta es la medida estándar.


CARACTERISTICAS GENERALES
 

-Puerta construida con placa de ¼” y molduras interiores escalonadas para armazón de la puerta de cal 10.
 

-Cuenta con un marco de acero de grueso calibre 10, con diez anclas de 15cm de largo para asegurarlo en la pared y soldarlas a la varilla de la bóveda, así como un marco protector (Chambrana) de dichas anlas contra ataque físico, atornillado al marco de la puerta.    Marco de 23 cm de ancho.
 

-Puerta equipada con 2 cerraduras de combinación mecánicas de tres movimientos modelo 6730, importadas de la más alta calidad y seguridad en el mercado (Sargent), certificada por los laboratorios UL.

-Triple placa de acero templado 3/8” que  protege el sistema de combinación contra perforaciones.

-Se le puede cambiar de combinación cuantas veces lo deseen.

-Equipada con un volante tipo bancario de 6 pernos de 1” c/u y centro de 4 ½ “para su apertura.  (No se puede abrir por dentro).
- Protector  de la zona de cerraduras de combinación y volante de acero inoxidable.

- Jaladora cromada de de 40cm por 2” de diámetro.

- Están equipadas con 9 (Nueve) pasadores internos de acero cromados de 1” de diámetro perfectamente bien distribuidos al frente de la puerta y barra de contramarco de acero a todo lo largo de la puerta del lado de las bisagras que embona en el marco al cerrarla, de tal forma que se empotra y no permite que la puerta sea violada aun cortando las bisagras de alta resistencia. 

- Está equipada con tres bisagras de acero templado de 2 ” , soldadas  a placas de grueso calibre ¾”.
 

- Esta puerta está preparada para resistir hasta cuatro horas de fuego a 1200*C. 

- Cuentan con una garantía de 5 años contra cualquier desperfecto de fabricación, y un año en  las cerraduras de combinación.
 

- Pintadas con esmalte corrugado anti-corrosivo de color que prefiera.

- Abatimiento de puerta como UD. lo prefiera.
 

REJA DE DIA
Construida con barrotes de 5/8” y 1/2”  alternados cada +- 6 cm.

 

Soleras de 1 1/2” por ¼ en todo el marco y  cada 40 cm. A lo largo de la puerta.

Chapa de alta seguridad de llave de puntos.


Las medidas y características de la Puerta de Bóveda los podemos fabricar según sus necesidades.

CAJAS PARA UNIDADES DE REPARTO

Diseños 100 %  Funcionales, son la mejor opción para proteger el efectivo en unidades de reparto, no arriesgue a su personal, ya que los operarios solo depositan al interior y desde su negocio administre usted mismo el manejo de los valores transportados.

ESCLUSAS UNIPERSONALES

ESCLUSA UNIPERSONAL
 

CARACTERISTICAS GENERALES:


- Medidas de 2.18 mts. de alto x 0.87 mts. de ancho x 0.65 mts. de fondo.
- Fabricada  en lámina  cal. 14 con piso en  placa de 1/4".
 -Sistema de bloqueo mecánico en solera de 1” x ¼”, y electrónico esclusada en las puertas.

 

- Sistema de puerta pequeña para paso de valores, sin que tengan que acezar al área de cajas o valores.
 

- Mirilla blindada Niv. II de 25cm por 25cm en la puerta interior, para ver quién quiere entrar, y para que la persona que está dentro de la esclusa, no se sienta  encerrada.
- Relleno de lana mineral de 2” de espesor, a 2 lbs. por pulgada cuadrada de presión.
- Restrictores internos inferiores en acero inoxidable.
- Jaladeras en acero inoxidable y cierra-puertas hidráulico de uso rudo.
 -Chapa alta seguridad en el exterior.
- Acabado con pintura  anticorrosiva en color requiera.


  KIT ELECTRÓNICO INCLUIDO, CONSISTENTE EN:
    - Dos teclados digitales de acceso (Exterior e interior).
    - Tarjeta electrónica de control.

 

    - Batería de respaldo .
    - Botón de salida en la puerta interior.
    - Fuente de alimentación.
      - Palanca de liberación interior para ambas puertas en caso de emergencia (Chapa de seguridad                                    opcional).
    - Dos chapas magnéticas ( Electro Imán) de 900 lbs. C/U.
    - Botón de liberación de la puerta externa desde el interior. (Chapa de seguridad opcional)
    - Capacidad para 120 usuarios
    - Lámpara de iluminación interna, con apagado / encendido automático.
    - Señal de amago.

 

    - Retardo programable desde 1 segundo hasta 60 minutos.
      

FABRICACIONES ESPECIALES

Podemos fabricar cualquier tipo de caja fuerte, puerta blindada, puerta de bóveda, etcétera.




En cualquier medida, característica especial, o fabricadas sobre las normas que usted requiera.

VITRINAS BLINDADAS
0 items total

BLINDADOS JAGUAR|Quienes Somos|PRODUCTOS|LISTA DE PRECIOS|Tipos de Cerraduras|Distribuidores|Soporte Tecnico|Contacto